Inicio EVENTOS El Polaco llega a Corrientes en el mejor momento de su carrera

El Polaco llega a Corrientes en el mejor momento de su carrera

73
0
COMPARTIR

El cantante y compositor tropical, El Polaco llega hoy a Corrientes para presentar un show exclusivo esta noche en el escenario de Complejo Ribera. El mediático artista trae un show de casi dos horas donde recorrerá parte de su historia en la música.

Con 12 años de carrera, 10 discos de los cuales tres son de Oro, y un extenso recorrido por todo el país con su música, El Polaco estará por primera vez en Costanera Sur, evento estará a cargo de Ribera Producciones, la empresa de espectáculos del momento.

“Es, sin dudas, uno de los artistas más queridos del país y para nosotros un enorme orgullo poder tenerlo en lo que denominamos nuestro lugarcito del mundo”, explicó a época el exitoso empresario Federico Cheme. El polaco tiene numerosos éxitos como “Deja de Llorar”, “Aún Te Amo”, “Me Conociste Así” y “Me Voy Hoy De Tu Vida”, y su último hits “Sola otra vez”, entre tantos otros que harán vibrar el complejo costero

Hace días presentó un adelanto de su nuevo tema “Voy a pedirle al tiempo”, canción inédita que en el ambiente se comenta que la letra es dedicada a su ex Valeria, madre de su hija menor. Cabe destacar que el Polaco nació en un hogar humilde de Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, y es uno de los fenómenos populares del país. De un tiempo a esta parte cruzó todas las barreras sociales, conquistó los hogares de los argentinos con su carisma, talento y humildad.

 

Fuente Diario epoca