Inicio NOTICIAS EN GENERAL La capital correntina ya cuenta con la playa Arazaty I habilitada

La capital correntina ya cuenta con la playa Arazaty I habilitada

33
0
COMPARTIR

Los bañistas desde hoy podrán disfrutar de una de las playas correntinas más importantes como lo es la Arazaty I, desde el puente General Belgrano hasta el primer espigón. La apertura oficial la realizaron la viceintendente Ana María Pereyra acompañada por el intendente electo, Eduardo Tassano y el viceintendente electo, Emilio Lanari.

Con un clima agradable y con una temperatura que no superaba los 25ºC, esta mañana autoridades municipales actuales y electas, realizaron la habilitación oficial de la playa Arazaty I.

“Empezamos con la temporada y a potenciar los productos turísticos que tiene Corrientes y para potenciar la economía local”, explicó la viceintendete, Ana María Pereyra. “Hoy habilitamos formalmente la playa Arazaty I con todos los servicios gratuitos como lo hacíamos en todas las temporadas. Esperamos que tengamos concurrencia de turistas y la gente de Corrientes también, que ya estaba viniendo masivamente a las playas por las altas temperaturas. Recomendamos como siempre, que ingresen al agua en los lugares habilitados que están señalizados”, aseveró.

En tanto, el doctor Eduardo Tassano, intendente electo, acompañó a Pereyra y destacó: “Agradecemos la invitación de Any para ir interiorizándonos y sobre todo aprovechando su experiencia”. Asimismo dijo “Estamos con todas las ganas de continuar con todo lo que se pueda y ya nos vamos con una agenda de trabajo importante”, dijo en cuanto a avances en este período de transición.

COMPARTIR
Artículo anteriorCena de la Comparsa Aramu 2017