Inicio CINE Estrenos de la semana de el 8 al 15 de Marzo

Estrenos de la semana de el 8 al 15 de Marzo

42
0
COMPARTIR

PERFECTOS DESCONOCIDOS (96 MIN. –SAM 13– CAST– 2D)

Género: Remake , Comedia .

Director:  Alex de la Iglesia.

Intérpretes:    Belén RuedaErnesto AlterioEduard FernándezEduardo Noriega.

Sinopsis: En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

Adaptación de la película italiana homónima y que está convirtiéndose en un verdadero éxito en todo el mundo con adaptaciones teatrales que en la Argentina incluye a Guillermo Francella en su reparto.

Con el aditivo de tener a Alex de la Iglesia como su director, sin dudas perfectos desconocidos es una gran opción para el fin de semana.

TROPAS DE HEROES (130 MIN. – SAM 13/R – CAST/SUBT– 2D)

Género:  Drama , Bélica , Acción .

Director:    Nicolai Fuglsig.

Interprétes:    Chris HemsworthMichael ShannonWilliam FichtnerElsa PatakyTaylor SheridanMichael Peña.

Sinopsis: Tras los atentados del 11 de septiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

Veremos si finalmente esta película logra sobresalir del montón dentro de su genero.

Esta película narra la misión de la primera unidad de soldados norteamericanos que se traslada a Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y que tuvo como particularidad incluir combates a caballo, algo que se destaca tanto en trailers como en los postres del film.

Destacable actuación de Chris Hemsworth que cuelga la capa y el martillo de Thor por un momento.

DESEO DE MATAR (134 MIN. –SAM 13/R – CAST– 2D)

Género:  Policial , Drama , Acción .

Director:  Eli Roth.

Intérpretes:    Bruce WillisElisabeth ShueVincent D’OnofrioDean NorrisJack KesyKirby Bliss BlantonCamila MorroneBeau Knapp.

Sinopsis: La historia se basa en una novela del mismo nombre donde el protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la primera. Allí serán asaltadas brutalmente, a resultas de lo cual muere la madre y la otra queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, el protagonista inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga a tiro.

Bruce Willis en estado puro.  Olvídense de comedias o películas de suspenso.

En Deseo de Matar vemos al Willis que conocimos en Duro de Matar.

Una gran remake de un clásico difícil de superar, el Vengador Anónimo.

Siguen en Cartelera:

Coco

Pantera Negra

El Cavernícola 

La maldicion de la casa de Winchester.