Inicio NOTICIAS EN GENERAL Actividades deportivas integradoras en plaza Vera

Actividades deportivas integradoras en plaza Vera

47
0
COMPARTIR

Se presentó el programa “Vacaciones Integradoras” organizadas por el Consejo de Discapacidad. Las jornadas se desarrollarán todos los lunes y miércoles de 9 a 12 durante este mes.

A través del deporte, el Municipio capitalino presentó este martes actividades integradoras en plaza Juan de Vera. La acción comenzó con una exhibición de tenis de mesa, que está bajo la coordinación de Roberto Prat doble medallista en 2015 en la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de jornadas desarrolladas por la Dirección del Consejo de Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, que se realizará durante los lunes y miércoles, de 9 a 12 en el paseo público.

En ese sentido, el director del Consejo Municipal de Discapacidad, Marcelo Alejandro Robledo, comentó que “a través de la gestión del intendente Eduardo Tassano  queremos demostrar que mediante el deporte se pueden incluir  a las personas”.

“La iniciativa se llevará a cabo los lunes y miércoles de 9 a 12 durante todo el mes de febrero, luego vamos a recorrer los distintos barrios de la capital, ahí está la gente que no pueden acercarse a la plaza Vera”, agregó el funcionario municipal.

Por su parte el jugador olímpico de tenis de mesa y creador del evento indicó, Roberto Prat, explicó que se sumó al proyecto con el objetivo de “integrar a todas las familias”. “Quiero que los grupos familiares se integren porque en mi caso es mi familia la que me ayudó a salir adelante mediante el tenis de mesa”, sostuvo.